martes, 30 de marzo de 2010

MI FORMA DE VER LA SEMANA SANTA.


SEMANA SANTA


La Semana Santa para mi es una fecha muy especial en la que se recuerda la pasión y muerte de Jesús.

Es una fecha muy bonita porque los más pequeños pueden aprender la vida de Jesús,o in
cluso los más mayores pueden recordar lo que habían visto antes.

Mi forma de ver la Semana Santa,es distinta a la de los demás,porque yo he ido vestida de penitente en el Nazareno de Cazorla.
La mayor parte de la Semana Santa,no he estado en mi pueblo natal,sino que he estado fuera contemplando la Semana Santa de otros lugares.



TRABAJO REALIZADO POR:MARY GÓMEZ BARRERO.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Carmen. Me ha encantado, está muy colorido y ordenado.

    ResponderEliminar