martes, 27 de abril de 2010

LA NIÑA VIAJERA(Signos de puntuación).

LA NIÑA VIAJERA.

Hace mucho tiempo nació una niña muy bonita llamada Luisa.
Luisa era una niña rubia con los ojos castaños tirando a verdes,tenía los dientes blancos y las cejas arqueadas;ella era una niña muy simpática y risueña,su sonrisa era como la de un ángel cuando sonríe,era muy enamoradiza y muy buena persona.

Cuando ya tenía unos ocho años,se dio cuenta de que su padre,viajaba mucho por culpa del trabajo,de esta manera,no podía tener amigos fijos;sin embargo,a los seis años empezó a acostumbrarse a un colegio,el colegio C.E.I.P. San Isicio de Cazorla;Ese lugar,era su población natal,donde ella tenía a sus amigos que eran los compañeros que habían estado con Luisa desde que empezó la escuela.
Un día,a los once años aproximadamente,el padre de Luisa,Manuel,le dijo a Luisa que tenía que irse a otro lugar muy lejos por culpa del trabajo.
Luisa estaba impaciente por irse por ahí a conocer mundo con su padre.
El primer día,Luisa se lo pasó genial en Gandía,Valencia,porque era el primer viaje de su vida en el que salía fuera de Andalucía.
El segundo viaje,fue muy feliz también,y el tercero,pero en el cuarto,ya las cosas iban cambiando;ya Luisa se iba aburriendo por tanto viaje,porque se iba dando cuenta de que ya no podía hacer amigos por culpa de tanto viaje del trabajo de su padre.
Un día se acordó de lo de los amigos,y se lo dijo a su padre,y éste le dijo que el no podía hacer nada,que tampoco podía dejar su trabajo porque necesitaban el dinero,porque no es que le hiciera mucha falta,pero es que,ya que había conseguido un trabajo,no podía despreciarlo.
Luisa lo entendió,pero a ella le fastidió mucho que nadie pensaba en ella y ella también tenía razón.
Un día su padre se dio cuenta de que su hija tenía razón y pidió en su trabajo que no se tuviera que cambiar tanto de lugar,porque ni su hija ni el estaban a gusto y lo que más le importaba era la felicidad de su hija.
Al final,volvió a Cazorla,con sus amigos y familiares que vivían allí;Luisa estaba muy contenta por aquel deseo tan esperado que se había hecho realidad.
Al final le dijo a su padre que gracias por todo lo que había hecho por ella.
Todos acabaron muy unidos y felices.

FIN

1 comentario: